ACERCA DE VIDEODOERS

Si estás leyendo estas líneas es porque te preguntas qué es un VideoDoer, qué habilidades tiene y si puedes convertirte en uno.


¿Qué es un VideoDoer?


Un VideoDoer es un hacedor de videos, un ejecutor rápido y eficaz, es una persona dinámica, enérgica, es a la vez un realizador, productor, editor, operador de cámara, director de fotografía, asesor de imagen y consejero.


Es casi un superhéroe, ya sabes, tu amigo y vecino Spiderman ;)


Da soluciones personalizadas a los nuevos emprendedores online que necesitan un profesional que les ayude con la creación de contenidos en video y les libere de todo el tiempo que implica la producción de video.


Un VideoDoer es un Asistente Audiovisual.


Porqué es necesario un Asistente Audiovisual.


El video se está convirtiendo en una megatendencia en el marketing online.

 

No hay proyecto ni negocio online que no tenga que usar el video para comunicarse con su público ya sea como estrategias de venta o como soporte y comunicación con su comunidad.


El vídeo es una mega tendencia, en una década, el vídeo se verá como un gran cambio en la forma en que compartimos y comunicamos, igual que lo ha sido el móvil.

Mark Zuckerberg

CEO de Facebook


Pero el avance en la tecnología, móviles, webcam, todo tipo de dispositivos con cámaras HD de fácil manejo, el software de edición de bajo coste, hacen que muchas empresas y emprendedores se lancen a producir videos ellos mismos y luego no obtienen los resultados tan impactantes o profesionales que esperaban.


Es como cuando quieres montar tu propia página con wordpress, investigas, aprendes, pierdes muchas horas y si finalmente consigues hacerla te das cuenta que el aspecto que tiene no es todo lo profesional que querías y que has invertido tanto tiempo (que al final es dinero) que sabes con certeza que deberías haber encargado el trabajo a un profesional desde el principio.

Con la creación de videos ocurre lo mismo.


Para ayudar a los emprendedores online a comprender mejor porqué es importante considerar la ayuda de una asistente audiovisual te pondré unos ejemplos de lo que puede hacer un VideoDoer Asistente Audiovisual


  • Te aconseja para montar tu estudio de grabación en casa.
  • Te enseña a manejar por ti mismo las herramientas de grabación si así lo necesitas, te deja preparado todo para que solo tengas que darle a grabar, eliminando cualquier problema tecnológico.
  • Te libera del tiempo que se pierde en los procesos de edición.
  • check
    Te acompaña en todo el proceso de creación de video encajando todas las piezas para lograr el resultado que esperas.


¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN VIDEODOER?


Si has llegado hasta aquí es porque quieres ser un Asistente Audiovisual, un VideoDoer y te preguntas quién soy y si puedo ayudarte.


Versión corta. 


Soy Juan Moreno, nací en Madrid, me encanta pasear por el campo con mi mujer y mi perro, viajar en autocaravana cuanto más al norte mejor y hacer rutas en moto de vez en cuando, me muevo por Madrid en moto pero eso no cuenta :)


Soy especialista en realización audiovisual, trabajo en televisión y soy profesor en una escuela superior de imagen y sonido en Madrid.


Mi misión, enseñarte a crear videos para web y redes sociales, para reinventarte profesionalmente, mejorar tus habilidades y encontrar un trabajo a tu medida.

Juan_moreno_acercade


Versión extendida.


En el año 96 comencé a estudiar audiovisuales en Madrid y como no podía esperar a formar parte del mundillo del cine y la televisión, mientras estudiaba, trabajaba como extra en películas y series de televisión para ver desde dentro cómo eran los rodajes.


Trabajé en series como Al salir de clase o Todos los hombres sois iguales. Tuve la suerte de ver trabajar a grandes directores como Vicente Aranda, Pedro Almodóvar o Santiago Segura en su primera película, Torrente.


Al terminar mis estudios comencé mi carrera profesional en una de las mayores productoras de servicios audiovisuales de España, donde llevo más de 20 años trabajando.

 

Me considero un inconformista y siempre he compaginado mi trabajo “normal” con todo tipo de proyectos diferentes y aventuras, dado mi carácter de unirme a todo proyecto interesante que me pide ayuda para su desarrollo.


He participado en videoclips, cortometrajes, anuncios, congresos, programas de televisión, películas, noticias, shows, canales de youtube, blogs, revistas online...


La última locura me llevó a montar mi propia compañía de teatro, con actuaciones en teatros de Barcelona, Madrid, Segovia, Albacete, Tarragona.


Además llevo 18 años dando clases en la escuela donde estudié. Nunca perdí el contacto con mi escuela y un par de años después de acabar los estudios me ofrecieron ser profesor y desde entonces doy clases allí.

Es muy gratificante enseñar a realizar sus primeras grabaciones en video a las jóvenes promesas del mundo audiovisual.


Con tantas cosas que he hecho en mi vida, he descubierto que lo que más me gusta es ayudar a otros a crear sus videos.


Por eso surge Videodoers.

Quiero enseñarte a crear videos para web y redes ​

Quiero enseñarte a crear videos para web y redes sociales y que hagas de ello tu profesión y puedas conseguir un trabajo que te permita llevar el estilo de vida que deseas.

y que hagas de ello tu profesión y puedas conseguir un trabajo que te permita llevar el estilo de vida que deseas.


Mi próximo reto eres tú, sé que puedo ayudarte, he enseñado a todo tipo de perfiles, incluso sin nada de conocimientos en audiovisuales:

  • Alumnos de educación secundaria con edades entre 12 y 16 años.
  • Alumnos de educación superior, con edad a partir de 18 años.
  • Alumnos postgraduados universitarios en máster de periodismo.
  • Alumnos de todas las edades buscando reinventarse, en cursos oficiales para desempleados.

¿De verdad crees que no puedo enseñarte a tí tengas o no tengas experiencia?


Yo enseñaba cómo grabar en video, a jóvenes de 12 años antes de que existieran la cámaras digitales y de que los móviles tuvieran cámara.

 

Tu ahora ya tienes más experiencia que ellos, tu curva de aprendizaje es menor.


No lo pienses más y conviértete en un VideoDoer.


Lo único que tienes que hacer es suscribirte a mi newsletter y llevarte de paso mi guía para convertirte en Asistente Audiovisual y empezar a saber más de esta profesión.


¡Es gratis!



He trabajado con...

¿Buscas una profesión con futuro?

Descarga la guía gratuita y descubre una profesión en crecimiento.

© 2019 VideoDoers. | Aviso legal |Política de Privacidad | Cookies